ZTE podría estar trabajando en un smartphone con resolución 4K

AliExpress WW

Lo más común de encontrar últimamente en los smartphones de las compañías chinas, son pantallas con resoluciones que van desde Full HD (1920 x 1080 píxeles), hasta resoluciones 2K (2560 x 1440 píxeles), pero lo que seguramente aún no os habéis preguntado es el qué pasaría si la resolución aumentase aún más, si esto fuera posible y si algún día podríamos ver algún dispositivo con una resolución 4K en su pantalla.

Como siempre, Internet está plagado de rumores y filtraciones y la última de ellas y de la que hoy os vamos a hablar, proviene de la compañía ZTE y es que supuestamente estaría trabajando en un nuevo dispositivo que equiparía una pantalla con la mayor resolución que habríamos visto hasta el momento en un smartphone. Según los rumores, la compañía ZTE, que como seguramente recordéis está trabajando en el ZTE Star 3, está preparando este dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que nos proporcionaría una densidad de 806 píxeles por pulgada.

Si nos fijamos un poco en los actuales buques insignia de las compañías chinas, nos encontramos con pantallas de 5.5 pulgadas pero con resoluciones desde Full HD hasta 2K, pero si tenemos estos dos tipos de resoluciones delante de nosotros, realmente es muy poca la diferencia que existe entre ellas. Todo esto, nos da lugar a pensar si cuando tengamos delante una resolución 4K veremos mucha más diferencia o si como ocurre con Full HD y 2K, no haya muchas.

[ Fuente  vía GizChina.com ]