Little Pepper 9, el nuevo buque insignia de la compañía

AliExpress WW

Hace algún tiempo que no tenemos noticias acerca de la compañía Little Pepper. Ahora ya tenemos nuevas noticias suyas y de su nuevo smartphone del cual incluimos imágenes en el artículo. Este dispositivo será el nuevo buque insignia de la compañía y combina características de gama media con algunas otras de gama alta.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone llamado Little Pepper 9, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto su diseño, como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, se trata de un dispositivo bastante delgado, con unos marcos estrechos de metal, y una pantalla que va de lado a lado del frente, la cual esperamos que no cuente con un recuadro negro alrededor de ella.

Además incluye una pantalla curva 2.5D y un botón de inicio de forma circular parecido al que nos encontramos en dispositivos de Meizu o de ZTE.

¿Qué os parece lo nuevo de Little Pepper?

[ Fuente ]