El Alcatel OneTouch Pixi 3 ya está disponible en Reino Unido

AliExpress WW

La compañía Alcatel ya ha lanzado al mercado del Reino Unido un nuevo smartphone, en este caso el elegido es el Alcatel OneTouch Pixi 3 en la versión de 4 pulgadas.

Este dispositivo ya fue lanzado al mercado en el mes de Enero de este mismo año y llegó para competir entre los smartphones de gama baja y más asequibles del mercado. Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador MediaTek de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 1400 mAh.

En cuanto su pantalla, equipa un panel como ya hemos dicho de 4 pulgadas, algo poco usual a día de hoy. En el apartado dedicado a la imagen nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Como ya hemos dicho este dispositivo llega para competir entre los smartphones de gama baja, pero para todos aquellos que no necesiten las grandes especificaciones de un buque insignia, es un dispositivo a tener en cuenta y más si nos fijamos en su precio, ya que ya ha llegado a Reino Unido con O2 por tan sólo unas 34.99 libras, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 41 euros.

[ GizChina.com ]