uleFone muestra en un vídeo cómo desmontar el uleFone Be Touch

AliExpress WW

El uleFone Be Touch es el actual buque insignia de uleFone, un smartphone con un diseño muy cuidado, y con unas especificaciones realmente buenas para el precio que tiene, pero ¿Qué es lo que se esconde debajo de la carcasa?

Para que no solamente conozcamos al Be Touch por fuera y en el papel, uleFone ha creado un vídeo en el que muestran cómo se desarma su buque insignia. Según el vídeo que os ponemos a continuación, el uleFone Be Touch la verdad que no es muy difícil de desmontar si tenemos las herramientas adecuadas, por lo que tampoco debería de ser muy difícil de arreglar.

Esta clase de vídeos para muchos usuarios carecen de importancia, pero para otros son una auténtica joya, y es que te detallan paso a paso como desarmar un smartphone sin que este sufra ningún daño en el intento, lo que nos permitirá cambiar cualquier pieza estropeada siempre y cuando seamos duchos en el tema.

El uleFone Be Touch es un smartphone de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, una cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico.

[Fuente vía GizChina.com]