Se filtran imágenes del posible Meizu MX5 y MX5 Pro

AliExpress WW

La compañía Meizu parece que ya está preparando su próximo evento que tendrá lugar el día 2 de Junio y por lo que se va filtrando puede que esté trabajando en un montón de cosas, entre ellas un smartphone, el Meizu M2 Note. Sin embargo este dispositivo no es lo único que tiene la compañía entre manos.

Entre las filtraciones que van surgiendo sobre la compañía, ya hemos tenido un par de imagénes que muestran que la compañía estaría trabajando en el Meizu MX5 y el MX5 Pro.

Lo más interesante de estos dispositivos nos lo encontraríamos en el diseño, lo que ya es normal en los smartphones de esta compañía. De hecho, tanto en el Meizu MX5 como en el MX5 Pro, tendríamos un diseño con unos marcos de pantalla realmente estrechos, haciendo de esta manera una gran competencia al ya presentado Nubia Z9.

meizu mx5 (2)

Sin duda alguna en el Meizu MX5 Pro equiparía un lector de huellas dactilares, y más teniendo en cuenta que será su buque insignia, aunque si tenemos en mente que desde que se lanzó el Meizu MX4 Pro, los lectores de huellas dactilares se han convertido en algo prácticamente imprescindible en los smartphones, es posible que el Meizu MX5 también lo equipe.

De cualquier manera aún quedan unos días hasta que tenga lugar el evento que la compañía tiene preparado, pero la cuestión es, ¿Nos presentará en ese evento estos dos smartphones o nos presentará únicamente el Meizu M2 Note?

[ Fuente vía GizChina.com ]