El Gionee Elife E8 nos muestra su diseño premium en un render

AliExpress WW

El Gionee Elife E8 es el próximo buque insignia de la compañía Gionee, un dispositivo que cuenta con un hardware excelente y del que hoy se ha filtrado un nuevo render que nos muestra su diseño premium.

Como puede verse en la imagen que encabeza el artículo, el Elife E8 cuenta con un chasis fabricado en metal de color dorado que parece bastante delgado, y toda la parte posterior que está ligeramente curvada seguramente esté también fabricada en metal.

En el render, se muestra que en la parte inferior del marco del teléfono se encuentra un botón que imaginamos que será el que esté dedicado exclusivamente a la cámara de fotos, un apartado que será de los más fuertes de este smartphone.

Gionee Elife E8 (2)

Sobre sus especificaciones sabemos que el Gionee Elife E8 dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, un procesador octa core de 64 bits MT6795, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 23.8 megapíxeles capaz de tomar fotografías de 100 megapíxeles gracias a la interpolación de software, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3250 mAh y Amigo OS 3.0 basada en Android 5.0 Lollipop.

El Gionee Elife E8 pronto será presentado, pero por desgracia todavía no conocemos ninguna fecha aproximada ni tampoco el precio que tendrá una vez salga al mercado.

[Fuente vía GizChina.it]