OnePlus podría lanzar un nuevo producto el 28 de Mayo

El 28 de Mayo es el día en el que OnePlus presentará en Beijín su nuevo sistema operativo llamado HydrogenOS, pero puede que el evento de presentación sea mucho más entretenido de lo que inicialmente pensábamos, y es que la compañía también podría mostrarnos un nuevo dispositivo.

Ya sabemos a ciencia cierta que el sistema operativo de la compañía para el mercado chino hará su aparición a finales de mes, pero hoy se han filtrado en Weibo, el famoso Twitter chino, un par de fotografías en las que se muestra la caja de un nuevo producto del que no teníamos ninguna noticia.

OnePlus (2)

Obviamente tras publicarse estas fotografías han empezado a surgir un montón de especulaciones de qué podría esconderse dentro de la caja plateada. Algunas dicen que podría tratarse de un nuevo smartphone de la compañía, obviamente la caja es demasiado estrecha para ello, siempre y cuando no fuese igual que la del Huawei P8, pero también se habla de que podría ser un nuevo accesorio, e incluso de que en el interior de la caja únicamente se esconde la invitación para otro evento diferente.

¿Qué pensáis que puede presentar OnePlus esta vez?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.