El Meizu MX4 Pro ha dejado de producirse

AliExpress WW

Un foro de Meizu nos ha revelado que el smartphone más potente de la compañía, el Meizu MX4 Pro ha dejado de fabricarse.

El MX4 Pro se anunció poco después del Meizu MX4 que ya de por sí era un auténtico éxito, por lo que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Ciertamente no se sabe con exactitud por qué se ha dejado de producir el teléfono, ya que la compañía no ha dado ninguna información al respecto. Lo que sí es alentador, es el hecho de que el Meizu MX4 sí seguirá recibiendo el soporte de software de la compañía.

meizu-mx4-pro-cease-production

Esta noticia viene justo después de todas las filtraciones que han ido surgiendo del próximo buque insignia de la compañía, el Meizu MX5, un smartphone que según los rumores se presentará en los próximos meses, en concreto el 30 de Junio.

Además si conectamos puntos, también está la presión que puede estar ejerciendo MediaTek en Meizu para que deje de fabricar el MX4 Pro. Por si os habéis perdido las últimas noticias, MediaTek recientemente invirtió una gran suma de dinero en el fabricante de smartphones, lo que implica que el actual buque insignia de la compañía que tiene en su interior un procesador Samsung Exynos sea el último que se fabrique con un SoC que no sea MediaTek.

Estaremos muy pendientes de nuevas noticias que vayan surgiendo al respecto, y esperamos encarecidamente que el Meizu MX5 finalmente no sea un lastre para la compañía y supere al MX4 Pro en todos los aspectos.

[Fuente vía GizChina.com]