El Huawei P8 Max obtiene la certificación china

AliExpress WW

Como ya sabréis el mes pasado se presentaron en Londres tres smartphones de la compañía Huawei, el Huawei P8, el P8 Max y el P8 Lite. Hoy volvemos a tener noticias acerca de uno de ellos ya que ha recibido al fin su certificación de red tras su paso por TENAA. El dispositivo en cuestión es el más grande de los tres, el Huawei P8 Max.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA y recordando las que obtuvimos tras su presentación en Londres, nos encontramos con un procesador de 64 bits Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.2 GHz, una memoria RAM de 3 GB, una gran batería de 4360 mAh y todo ello bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 6.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y su soporte dual SIM.

El diseño de este phablet es muy parecido al de su hermano el Huawei P8, diferenciándose mayoritariamente en su tamaño.

El precio de este dispositivo, el Huawei P8 Max es de unos 549 euros y como ya hemos dicho anteriormente, se espera su llegada a China en los próximos días.

[ Fuente ]