El Blu Selfie ya está disponible para su compra por 225€

AliExpress WW

Llevamos ya un par de años en el que las cámaras es uno de los apartados en los que las compañías han decidido trabajar más, y más si tenemos en cuenta que la moda de los selfies no deja de crecer. Debido a esa tendencia de intentar hacer grandes fotografías con nuestros smartphones, las compañías se están tomando más en serio este apartado. Este es el caso de la compañía Blu con su nuevo smartphone, el Blu Selfie un teléfono que hasta ahora conocíamos como Meitu 2.

Como ya hemos dicho, el apartado referente a las cámaras será el mayor atractivo del que disponga este dispositivo, pero hablemos primero del resto de especificaciones, entre las que nos encontramos, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Y ahora pasamos al punto más interesante de este smartphone, el fotográfico, ya que este Blu Selfie dispone de dos cámaras, una cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal también con un sensor de 13 megapíxeles y con un flash LED, por lo que el aspecto dedicado a los selfies se ve de esta manera totalmente cubierto.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE. Además este Blu Selfie ya está disponible para su compra en tres colores diferentes a través de Amazon a un precio de 249.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 225 euros.

[ Fuente ]