Comienzan las ventas flash del Elephone P7000

AliExpress WW

La compañía Elephone este año está trabajando muy duro para conseguir sus objetivos, de hecho su último buque insignia, el Elephone P7000 a partir del día de mañana estará disponible para reservar para posteriormente salir a la venta.

Como ya sabréis a principios de este año fue cuando supimos por primera vez de las especificaciones de este dispositivo, y ahora, algunos meses después este smartphone pasa por otra fase, la de venta.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6752, una memoria RAM de 3 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE y todo ello bajo Android 5.0 Lollipop.

Como ya hemos dicho mañana se podrá reservar, y posteriormente se pondrá a la venta mediante el ya tan famoso sistema “flash”, y lo hará a un precio de unos 159.99 dólares pero durante un tiempo limitado, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 147 euros.

Para participar en estas ventas “flash”, tendréis que seguir los pasos que exponemos a continuación:

  1. Dirigiros a la página web Elephone.hk a partir de las 09:00 am desde el 25 de Abril hasta el 10 de Mayo.
  2. Introducir vuestros datos y esperar a que os llegue vuestro código.
  3. El día 11 de Mayo, todos aquellos poseedores de su código podrán comprar su Elephone P7000 por sólo 147 euros, pero hay que tener en cuenta que son unidades limitadas por lo que tan sólo los más rápidos conseguirán llevarse uno a casa.

¿Os gustaría conseguir un Elephone P7000?

[ Fuente vía GizChina.com ]