El Huawei SnapTo ya está a la venta en Amazon

La compañía Huawei ya ha lanzado al mercado otro smartphone disponible para todos los bolsillos, aunque hay que tener en cuenta que actualmente existen en el mercado dispositivos a precios inferiores al del nuevo smartphone de Huawei.

El dispositivo en cuestión se llama Huawei SnapTo y ya está disponible para su compra en Amazon. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE.

El precio al que ya está disponible en Amazon para su compra es de unos 180 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 167 euros, y como habréis podido comprobar, este Huawei SnapTo no equipa unas grandes especificaciones, es más, en el mercado ya existen opciones mejores que esta tanto en características como en precio.

¿Qué os parece este Huawei SnapTo?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.