Huawei muestra un vídeo promocional de su primer smartwatch

AliExpress WW

Son muchas las compañías, por no decir todas, las que ya han puesto a punto los dispositivos que pretenden enseñarnos en el MWC. Algunas de ellas, guardan con recelo todo lo relacionado con esos dispositivos en los que han estado trabajando para tan especial fecha, y otras no han aguantado más y ya se han decidido a contarnos algunos detalles.

La compañía Huawei podría incluirse más bien en el segundo grupo, y es que ya ha lanzado el vídeo promocional del que será el smartwatch que presenten en el Mobile World Congress.

Este dispositivo que ya lo conocemos como Huawei Watch, tiene un diseño bastante similar al del Motorola Moto 360. Por desgracia lo que no especifica en el vídeo son las especificaciones concretas de este smartwatch, pero lo que se ve claramente es que se trata de un dispositivo con Android Wear y que puede ser controlado por voz.

Además acercándonos hacia el final de este vídeo que la compañía ha tenido a bien mostrarnos, el dispositivo en cuestión se muestra en tres colores y con tres distintos materiales para poder elegir completamente dependiendo del gusto de cada uno.

Si aún deseáis saber más acerca de este smartwatch de Huawei, no tardaremos en tener nuevas noticias ya que cada vez queda menos para que dé comienzo este MWC.

[ GizChina.com ]