OnePlus publica una infografía donde muestra todos sus logros en 2014

AliExpress WW

Aunque no lo parezca, OnePlus es una compañía que tiene poco más de un año de vida, y en todo ese tiempo prácticamente no ha habido una sola semana que no publicáramos una noticia que tuviese que ver con ellos, ya sea por el lanzamiento de una cubierta posterior, unos auriculares, una actualización de software, o también por números problemas que les ha ido surgiendo a lo largo de todo este tiempo. Pero la compañía quiere celebrar en cierto modo el haber llegado tan lejos en tan sólo un año, y lo hace con una divertida infografía que resume sus idas y venidas en 2014.

El mercado de la telefonía móvil es un sector muy competitivo y demasiado saturado, esto sin duda alguna es un problema para las jóvenes empresas que comienzan, ya que compiten contra otras mucho más resabiadas, pero OnePlus desde el día de fundación han ido con su lema “never settle” por bandera, y han conseguido colocarse como una de las compañías más exitosas de todo el pasado año.

Sin embargo que hayan conseguido el éxito en tan poco tiempo, no significa que no hayan tenido que luchar por ello, ya que no han sido pocas las piedras que se han encontrado por el camino. Algunas de ellas vinieron en forma de fallos en el software, unidades defectuosas, un polémico sistema de invitaciones e incluso con problemas en la India por un acuerdo de exclusividad que firmó Cyanogen con Micromax. A pesar de todo ello, han sabido lidiar muy bien con los contratiempos y sido capaces de cubrir la demanda que ha tenido el OnePlus One.

En la infografía que OnePlus ha creado para celebrar su aniversario, podemos ver algunos de los logros de la compañía. Por ejemplo observamos que en China es donde más OnePlus One se han comprado, que el país con más usuarios registrados en el foro es EE.UU, la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, o incluso nos muestra lo que ha crecido la plantilla, que ha pasado de ser 6 a ser 88 trabajadores.

Si algo está claro, es que OnePlus no va a bajar el pie del acelerador, más bien al contrario, y este 2015 pretende que su futuro buque insignia, el OnePlus Two, siga siendo uno de los teléfonos más exitosos del año y que les siga proporcionando el mismo número de alegrías.

[OnePlus]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!