El Oppo Find 7 más asequible que nunca

AliExpress WW

Casi un año después de su llegada al mercado, la compañía fabricante de smartphones Oppo ha tomado la decisión de reducir el precio de su actual buque insignia, el Oppo Find 7.

Como ya os comentábamos, el pasado año por estas fechas se produjo el lanzamiento del Oppo Find 7, un smartphone que posteriormente sirvió de inspiración para otro gran smartphone, el OnePlus One. A pesar de haber pasado casi un año desde que todo esto tuvo lugar, el Oppo Find 7 sigue siendo bastante actual en cuanto a sus especificaciones, aunque no es comparable con los grandes buques insignia que se acaban de poner a la venta.

De cualquier manera, después de llevar tanto tiempo en el mercado es muy probable que dentro de muy poco sea sustituido por algún sucesor, de hecho, ya ha habido alguna que otra filtración de la posible pantalla del que sería el Oppo Find 9.

Otra pista que nos hace llegar a la conclusión de que el sucesor del Oppo Find 7 podría ver la luz muy pronto es la reducción de precios que se ha llevado a cabo, ya que actualmente en China ya se puede comprar el Oppo Find 7 por unos 2499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 360 euros.

oppo-find-7-cut

Entre las especificaciones rumoreadas del próximo smartphone de la compañía se encuentra una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, un LED de notificaciones en la parte frontal y tecnología de carga rápida VOOC.

[ Fuente vía GizChina.com ]