El Jiayu F2 podría ser lanzado muy pronto

AliExpress WW

Uno de los lanzamientos del que estamos pendientes es el del Jiayu F2, del que hemos tenido algunas noticias, ya que se han filtrado algunas fotografías, sus especificaciones e incluso algunos supuestos documentos oficiales que nos indican que podría ser lanzado muy pronto.

Como ya sabréis, el Jiayu S3 es el actual smartphone de la compañía que actualmente está en el punto de mira, pero no es el único en el que han trabajado, ya que al parecer este Jiayu F2 ya está en camino, esto también lo corrobora su reciente paso por TENAA, y que gracias a ello, ya hemos rescatado algunas de sus especificaciones, entre ellas nos encontraremos con el procesador MediaTek MT6582 con el módem LTE del MT6290, una memoria RAM de 2 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

jiayu-f2-tenaa

En cuanto a su pantalla, equipa un panel OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles y una cámara frontal de la que no sabemos su resolución.

La última información que tenemos ha sido gracias a un post que ha aparecido en el foro de Jiayu en el que se afirma que el Jiayu F2 podremos verlo muy pronto.

[ GizChina.com ]