UMi está en conversaciones con Flipkart para lanzar el UMi Zero en la India

AliExpress WW

UMi parece que no quiere perder fuelle en este 2015 y ya está en conversaciones con el portal de venta electrónica Flipkart, para lanzar en el país su buque insignia, el UMi Zero.

Hoy mismo hemos recibido la información de que el fabricante de teléfonos chinos UMi, está en conversaciones con Flipkart para promover y vender el UMi Zero en la India. Este país, se ha convertido para muchísimos fabricantes chinos en un mercado a conquistar, ya que se ha convertido en uno de los mercados más lucrativos que hemos visto en mucho tiempo, tanto, que en los últimos 12 meses muchas han sido las empresas que han hecho su incursión, Xiaomi, Oppo, Vivo y OnePlus entre otras.

UMi está apuntando muy fuerte, ya que está hablando con el mayor vendedor de toda la India en lugar de elegir un canal de distribución más pequeño, pero sin duda alguna Flipkart es la mejor opción para proporcionar un mayor apoyo y ofrecer un precio más competitivo y beneficioso para todos los usuarios.

Todavía queda un tiempo hasta que se llegue a un acuerdo, pero estamos muy seguros de que vamos a escuchar un montón de noticias similares durante este año de otros fabricantes diferentes.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!