OnePlus retrasa voluntariamente el lanzamiento de su futuro buque insignia

AliExpress WW

2014 fue el año en el que OnePlus presentó su primer y hasta el momento único smartphone, un dispositivo que se convirtió desde el día de su presentación en uno de los teléfonos más deseados del mercado, algo que no era de extrañar ya que fue de los primeros en salir al mercado con 3 GB de RAM que acompañaban al SoC Snapdragon 801. Este año se presentará a su sucesor, el cual en su interior llevará uno de los últimos procesadores de Qualcomm, en concreto el octa core Snapdragon 810 de 64 bits.

El Snapdragon 810 no lo veremos por primera vez en el OnePlus Two, sino que ya lo hemos podido ver en acción en teléfonos como el Xiaomi Mi Note Plus o el LG G Flex 2 por poner un par de ejemplos, sin embargo por todos es sabido que el Snapdragon 810 sufre según los rumores problemas de sobrecalentamiento en su uso. Estos rumores han llevado a Samsung por ejemplo, a decantarse por el uso de su familia de procesadores de ocho núcleos en su futuro buque insignia, en lugar del Snapdragon 810.

¿Pero qué tiene que ver OnePlus en todo esto? Pues bien, según un informe publicado por el propio equipo de OnePlus, el lanzamiento de su propio buque insignia se va a retrasar de manera significativa voluntariamente. Según la compañía no van a lanzar su producto hasta que se solucionen todos y cada uno de los problemas que sufre el Qualcomm Snapdragon 810. Aunque eso no significa que vayan a dejar de trabajar en el OnePlus Two, sino que van a trabajan en otros apartados como en el del diseño por ejemplo.

El Snapdragon 810 será el procesador que equipen los grandes buques insignia de 2015, pero ¿Ha hecho bien OnePlus tomando la decisión de retrasar la presentación de su OnePlus Two?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!