Un nuevo teléfono de Xiaomi con una batería de 2.000 mAh está recibiendo su certificación

AliExpress WW

Estos días van a ser un continuo ir y venir de noticias de Xiaomi, la última de ellas corresponde a un smartphone con el número de modelo 2014910, el cual acaba de pasar por TENNA y nos ha dejado algún interesante detalle, como el de que equipa una batería de 2.000 mAh, que sería más que perfecta para un nuevo teléfono delgado.

Hoy mismo la página de tecnología china MyDrivers ha descubierto que un nuevo y misterioso smartphone acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación. La prueba aún está en curso, por lo que todavía no tenemos las imágenes y especificaciones que suelen dejar los dispositivos cuando reciben su certificación, pero sí que conocemos un par de detalles.

En primer lugar, el teléfono que ha pasado por TENAA cuenta con una batería de 2.000 mAh. Para que nos hagamos una ligera idea, el Redmi 1S es el único teléfono de Xiaomi que tiene una batería de 2.000 mAh, el resto de productos incorporan baterías más grandes que van de los 2.200 mAh a más de 3.000 mAh.

xiaomi-thin-phone

Entonces ¿Qué podemos sacar de esto? Pues bien, esta misma mañana hemos hablado de un teaser promocional y el primer bechmark del Xiaomi Ferrari, un smartphone que tendrá poco grosor, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, y 2 GB de RAM, a eso ahora tenemos que añadir que su batería será de 2.000 mAh, por lo que de nuevo volvemos a pensar que estamos ante un teléfono que competirá de tú a tú con el Vivo X5 Max y el Oppo R5.

Tenemos que matizar que esto no confirma que Xiaomi vaya a presentar un smartphone ultra delgado, pero sí es una nueva prueba de que podría ser más que posible que el próximo 15 de Enero nos presenten un smartphone con poco grosor.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!