Green Orange Voga V1, un nuevo smartphone a “prueba de bombas”

AliExpress WW

En los últimos meses han sido bastantes los dispositivos todoterreno de los que os hemos hablado, uno de los últimos y del que hoy tenemos todos los detalles es el Green Orange Voga V1.

Como todos los smartphones todoterreno, la principal característica del Voga V1 es su espectacular resistencia a las peores condiciones posibles. Este dispositivo está recubierto por una capa de caucho que evitará que sufra daños cuando se nos caiga, además cuenta con la certificación IP68, por lo que será completamente sumergible hasta 1.5 metros y durante un tiempo máximo de 30 minutos y aguantará el polvo, además para que no suframos por su pantalla, el Voga V1 dispone de protección Corning Gorilla Glass 3.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Green Orange Voga V1 dispone de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6752 octa core, acompañado de la respetable cantidad de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno.

Un apartado muy importante para todos aquellos amantes de los deportes de riesgo, es el fotográfico, por ello este smartphone dispone de dos buenas cámaras, la principal dispone de un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles que no está nada mal para este tipo de smartphones. La encargada de no dejarnos “colgados” durante el día, será una batería de 2.500 mAh y por último tenemos que destacar que el Voga V1 funciona bajo Android 4.4 KitKat.

El Green Orange Voga V1 tiene soporte dual SIM y es compatible con la red LTE de China Unicom, por lo que podremos utilizarlo sin ningún problema a nivel internacional.

Ahora tan sólo nos queda hablar de su precio, como ocurre con esta clase de dispositivos el Green Orange Voga V1 no será precisamente barato, ya que su precio en China es de 3.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 543 euros, sin embargo si se reserva en JD.com antes de que pase el 15 de Enero, en el pack se incluirá una smartband valorada en 898 yuanes (unos 121 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!