Archos prepara varios dispositivos para el CES 2015

AliExpress WW

Archos está trabajando a pleno rendimiento y es que la compañía tiene planeado presentar en el próximo CES 2015 algunos dispositivos. Entre los dispositivos en cuestión están el smartphone Archos 50 Diamond y la tablet Archos 80b Helium, de los que a continuación os comentaremos algunas de sus especificaciones.

Archos 50 Diamond

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

archos-50-diamond

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles y con respecto a la conectividad, la característica más destacable es su soporte para redes 4G.

Archos 80b Helium

Algo de lo que sabemos de esta tablet es que tendrá un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, que equipa una pantalla de 8 pulgadas y que al igual que el Archos 50 Diamond, también tiene soporte para redes 4G.

archos-80b-helium

De momento poco más podemos decir acerca de lo que nos tiene preparado la compañía para el próximo CES 2015 pero es posible que veamos algún que otro smartphone más de 4,5 y 5 pulgadas y alguna tablet de hasta 10 pulgadas.

Con respecto al precio de estos dos dispositivos cabe destacar que el Archos 50 Diamond llegará al mercado por menos de 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 166 euros, y la Archos 80b Helium lo hará a un precio inferior a los 150 dólares, o lo que es lo mismo, unos 124 euros.

[ Fuente ]