Zopo vuelve a mostrar un teaser de su teléfono centrado en la cámara

AliExpress WW

3 días antes del lanzamiento del nuevo teléfono de Zopo, el fabricante chino ha querido volver a remover rumores con una nueva imagen donde podemos ver el lateral del teléfono.

El día 25 de Diciembre, Zopo realizará un evento en el que presentará su nuevo buque insignia, el cual, ha conseguido conservarlo en secreto mejor que ningún otro lanzamiento. Hasta la fecha no conocemos casi detalles del mismo y, gracias al nuevo teaser, ya conocemos el lateral del mismo en cuanto a diseño ser refiere.

Como podemos ver, posee una parte superior e inferior curvados, los cuales parecen terminar justo en el borde y podría significar que tenga tapa trasera extraible. Como vemos, tenemos los controles de volumen en el lateral, aunque, al ser un teléfono centrado en la cámara, esperamos que también puedan ser usados para disparar la cámara.

Por lo que se rumorea, este nuevo dispositivo tendrá un procesador MT6752 de 64 bits con soporte para LTE, 3 GB de RAM y una cámara de alta gama con posiblemente estabilizador de la imagen.

Tendremos que esperar al día de Navidad para poder saber todo los detalles de este teléfono, a pesar de ser Navidad, intentaremos estar al tanto para mostraros los detalles.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)