WA nos muestra la calidad de su cámara de fotos principal

AliExpress WW

El mundo de la telefonía, es un mercado en constante evolución, y nos damos cuenta de ello cuando vemos que en los últimos años, muchas son las compañías que se han creado con la intención de hacerse un nombre en tan competitivo mercado, una de ellas es WA, una empresa que tiene entre manos el “Rey de los smartphones rentables” y si todo es como los avances oficiales o incluso los rumores lo pintan, será una de esas marcas que llegan para quedarse.

Uno de los puntos en los que más nos fijamos últimamente a la hora de comprar un nuevo teléfono, es que sus cámaras sean lo suficientemente competentes, como para prescindir en gran medida de una cámara de fotos de toda la vida. WA, es consciente de que ese es un apartado muy importante, y por ello ha publicado un par de fotografías tomadas con la cámara principal del teléfono, las cuales os dejamos a continuación para que opinéis por vosotros mismos, pero tener en cuenta, que al subir las imagenes a Weibo, la resolución se ha visto reducida, por lo que la calidad de la fotografía la vemos menor de la que en realidad es.

Pero WA no solamente nos ha mostrado esas fotografías tomadas con su cámara principal, sino que también nos ha dejado otras dos imágenes de su joya de la corona. En dichas imágenes podemos apreciar casi al completo el diseño del smartphone, mostrándonos que saldrá al mercado en color “panda”, es decir negra la parte frontal y blanca la parte posterior, además se aprecia que el botón de inicio será de forma circular al más puro estilo Meizu MX4.

La verdad es que es un teléfono que promete bastante, por lo que ya estamos esperando ansiosos a que llegue el 6 de Diciembre, que es el día elegido por la compañía para presentar su dispositivo en Zhengzhou.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!