Lenovo lanza el primer smartphone de la serie Yoga, el Lenovo A588T

AliExpress WW

Lenovo está decidido a no quedarse atrás en cuanto a sus productos respecta, y para ello está pensando en lanzar al mercado algún que otro producto totalmente innovador. ¿Recordáis aquellos teléfonos tipo concha tan típicos hará ya algunos años atrás? Pues Lenovo ha querido utilizar un diseño similar a ese pero totalmente renovado para su primer smartphone de la serie Yoga, el Lenovo A588T. Decimos totalmente renovado porque su “tapa” podrá girar totalmente hasta alcanzar los 360 grados siendo esta característica la más peculiar de su original diseño.

Entre el resto de especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 2250 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel táctil WVGA de 4 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de una cámara que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Con respecto al color está disponible en color negro con algunos detalles en dorado que le da un aspecto más elegante.

Como ya hemos comentado el diseño de este smartphone es bastante peculiar siendo de tipo concha pero pudiendo girar la parte superior sobre su eje hasta los 360 grados.

Este smartphone de la serie Yoga de Lenovo, el Lenovo A588T, competiría entre los smartphones de gama baja más actuales del mercado y hace a un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 130 euros.

[ Fuente ]