Huawei Honor T1, una tablet de ocho pulgadas que llega a Europa por 130 €

AliExpress WW

La compañía Huawei no para de trabajar, y así lo demuestra cada día, sin ir más lejos hoy es la presentación de su Huawei Honor 6 Plus y ya estamos preparados para daros información acerca de una tablet de la marca, la Huawei Honor T1.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet de Huawei, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.800 mAh y bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 3G. En el diseño podemos observar que es unibody y que el material elegido es el aluminio.

Esta tablet llegará a los mercados europeos hacia finales de este mismo mes y lo hará para competir entre las tablets de gama media más actuales del mercado a un precio de unos 130 euros.

[ Fuente ]