El Elephone P6000 no vendrá con Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Ayer seguramente leísteis un artículo en el que anunciábamos que el Elephone P6000 vendría con el sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop, sin embargo esto no será así e incluso Elephone se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de GizChina.com para aclarar esta confusión.

Si ya os habéis dirigido a la página oficial de Elephone en la que anuncian el Elephone P6000, seguramente hayáis visto la misma imagen que encabeza nuestro artículo, en la que se menciona su procesador de 64 bits, su soporte para redes LTE, e incluso aparece Android 5.0 Lollipop dentro de una piruleta de color rosa.

Pues según la conversación mantenida con Elephone, al parecer ha habido un malentendido, ya que si bien el Elephone P6000 sí que recibirá en algún momento una actualización vía OTA a Lollipop, esta versión no será la que venga de serie sino que lo hará la versión 4.4.4 KitKat.

Así que debido a esta confusión, tan sólo nos queda pediros perdón por estos detalles un tanto equivocados que os hemos proporcionado pero también queremos aprovechar esta oportunidad para pedir a Elephone que cuando anuncie un producto, una característica o futura característica de un producto lo hagan especificando claramente el cuándo, cómo y porqué.

Así que dejamos claro ahora mismo que a pesar de lo que nos indica la imagen tanto en el centro de su piruleta como en el texto que incluye debajo de la misma, no vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop sino que se actualizará en un futuro próximo.

elephone-p6000-specs

Recordemos que además de la ya aclarada versión 4.4.4 KitKat que incluirá el Elephone P6000, también nos encontramos con un procesador MediaTek MT6732 de cuatro núcleos, una pantalla de 5 pulgadas con  una resolución de 720p, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

[ Fuente vía GizChina.com ]