Huawei lanzará en Colombia el Huawei Ascend Mate 7

AliExpress WW

Huawei tiene preparadas varias sorpresas para Colombia. Además de la apertura de una nueva tienda de su propia marca, preparada para abrir sus puertas el día 10 de Diciembre, también lanzará al mercado colombiano el Huawei Ascend Mate 7.

Con todo esto la compañía lo que pretende es aumentar su presencia en el país pasando del 44% actual hasta el 68%, instalándose de esta manera definitivamente en el país, ya que Colombia le aporta nada más y nada menos que el 20% de los 5 millones de ventas que consigue entre países como México, el Caribe, Ecuador, Venezuela y cómo no, Colombia.

En esta nueva tienda, los colombianos podrán encontrar todo tipo de productos tecnologícos, accesorios, etc. Pero el producto estrella que obviamente encontrarán será el Huawei Ascend Mate 7.

Entre las especificaciones de este phablet, nos encontramos con un procesador HiSilicom Kirin 925 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2  o 3 GB, un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.0.

En cuando a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por suerte con la apertura de la próxima tienda y con las navidades tan cerca, el precio no será un problema ya que irán lanzando diferentes promociones y concursos en las que se puede ganar este phablet de gama alta.

Aparte de todo esto, la compañía Huawei tiene prevista la apertura de hasta 20 tiendas más en Colombia durante este próximo año 2015.

[ Fuente ]