Meizu lanzará una nueva línea de smartphones

AliExpress WW

Tras la presentación del Meizu MX4, y después la llegada del tan esperado Meizu MX4 Pro, surgieron una serie de rumores y filtraciones acerca de una futura presentación de un Meizu MX4 Mini. Ahora, Li Nan, vicepresidente de la compañía, ha anunciado que no saldrá al mercado ningún otro dispositivo de la serie MX. Pero eso no significa que no vaya a haber más lanzamientos por parte de Meizu, tan sólo que no podemos esperar que los nuevos dispositivos que lancen sean de la esta línea.

De hecho, se espera el lanzamiento de dos dispositivos más de la compañía. Uno de ellos tendrá un precio que estará alrededor de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 105 euros, un precio bastante bajo. Lo más característico de este smartphone será su pantalla de 5 pulgadas, llegando para posicionarse en la gama baja y esperando que podamos verlo en el mercado a principios del próximo año 2015. El segundo smartphone que tiene entre manos la compañía, tendrá un precio comprendido entre los 1000 y los 1300 yuanes (130-170 euros). Este otro dispositivo tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y se espera poder verlo en este próximo mes de Diciembre.

Ambos dispositivos vendrían equipados con procesadores MediaTek, en concreto los modelos, MT6732 y MT6752, de 64 bits y tendrían soporte LTE.

s_f68a87f9450049cc967a8a5337c5abb6

Suponemos que con la finalización de la serie MX, y la aparición de una nueva serie de smartphones posicionados en la gama media y baja, lo que la compañía pretende es ganar más cuota de mercado, fijándose seguramente en lo sucedido con la serie Redmi de Xiaomi y el gran éxito que está teniendo.

[ Fuente, Fuente ]