El nuevo gama media de ZTE, el G720C obtiene la certificación china

AliExpress WW

Últimamente son muchos los smartphones que llegan a TENAA para recibir su certificación. Otra de las compañías que han sumado un nuevo dispositivo a la “cola” de las certificaciones, ha sido ZTE, con su G720C.

Entre las especificaciones que hemos obtenido gracias a TENAA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a la su pantalla, equipa un panel TFT de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal que cuenta con 8 megapíxeles, capacidad de grabación de vídeos a 720p, doble flash LED con diferente tonalidad y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes TD-LTE y GSM, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc. Algo de lo más característico de este smartphone es el audio, ya que cuenta con tecnología de sonido Dolby.

Este smartphone de ZTE está disponible en dos versiones de color, siendo éstas el negro y el blanco. El grosor con el que cuenta es de 7,5 mm y pesa unos 126,8 gramos.

Por desgracia, aún no tenemos ningún tipo de información acerca de la capacidad que tendrá su batería y tampoco del precio al que estará disponible este smartphone para su compra, pero esperamos que tengamos pronto más noticias acerca de este próximo smartphone de ZTE.

[ Fuente ]