Corning presenta Gorilla Glass 4

AliExpress WW

Queda claro que tener un móvil es algo primordial en los días en los que vivimos, pero primordial también es que nuestro móvil disponga de una pantalla bien protegida.

Es precisamente esto lo que la compañía Corning siempre ha pensado, y por eso ya nos ha desvelado un secreto, ya llega la siguiente capa de protección a Gorilla Glass 3, la Corning Gorilla Glass 4.

Esta versión mejorada, nos aseguran que es dos veces más resistente que la anterior, y es que aunque Corning Gorilla Glass 3 nos aseguraba evitarnos los rayones en la pantalla que se podían producir con el uso diario de nuestro smartphone, eso no era suficiente, porque ¿A quién no se le resbalado alguna vez su móvil de las manos?

Es por esto que con esta nueva versión, la Corning Gorilla Glass 4, nos aseguran soportar el 80% de las caídas desde una altura aproximada de un metro y sobre una superficie rugosa como puede ser el suelo, por lo que queda claro que en lo que se ha centrado la compañía esta vez en desarrollar una protección que evite la rotura de las pantallas por el impacto contra el suelo.

La hoja de información de este producto comparan la nueva protección Corning Gorilla Glass 4 con la anterior Corning Gorilla Glass 3, y como resultado obtenemos que mientras que la protección 4 tiene un grosor de 0,4 mm, y la 3 de 0,7 mm, la protección de la 4 es mayor, por lo que un cristal con mayor grosor y peso, no tiene porqué significar mayor durabilidad de nuestras pantallas.

Desde el año 2007, la protección Corning Gorilla Glass ha sido incluída en unos 3 mil millones de dispositivos, así que esta nueva y mayor protección no va a ser menos y esperamos tenerla ya disponible a principios de este nuevo año 2015.

[ Fuente ]