ZTE, China Unicom y Jingdong se reunen hoy

AliExpress WW

Las noticias no paran de llegar de China, y es que ha aparecido hace ya algunas horas en Internet una información relativa a un evento que tendría lugar el día de hoy, dicho evento vendría de la mano de la compañía ZTE, de China Unicom y Jingdong.

Como podemos observar en la imagen que encabeza el artículo, aparecen tres personas (monigotes), cada uno del color representativo de su empresa. Con el color azul aparece ZTE, con el color naranja aparece Wo (la línea de smartphones lanzada por China Unicom), y con el color rojo aparece Jingdong, todos ellos se reúnen en la mesa para tomar una copa de vino, por lo que imaginamos que tendrá lugar una reunión entre estas tres empresas.

También aparece en la imagen la fecha y la hora en la que tendría lugar dicha reunión, que es el día 18 de Noviembre a las 10 de la mañana (hora china).

Estos días andamos todos algo revolucionados, pero no sólo porque mañana día 19 Meizu presentará su nuevo Meizu MX4 Pro, sino también porque, como ya os informamos ZTE pretende presentar algo de la familia Nubia, ganando algo de protagonismo frente a Meizu.

Como ya ZTE presentó recientemente el ZTE V5 en asociación con China Unicom, tendría sentido que ese fuera el motivo por el que en la segunda imagen que incluimos en el artículo aparezca el nombre de este smartphone, pero lo que nos resulta extraño es que aparezcan las tres empresas representadas en la misma escena.

ZTE-China-Unicom-Jingdong-18-novembre

Es una suerte que tan sólo queden unas pocas horas para saber realmente qué es lo que nos tienen preparado estas tres empresas.

[ Fuente vía GizChina.it ]