El Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro ya está a la venta en China

AliExpress WW

Huawei anunció su buque insignia, el Huawei Ascend P7 en mayo, y un mes después conseguimos verlo en el mercado, pero en la IFA celebrada en Berlín también anunció que habría una versión con una pantalla de zafiro, y hoy por fin podemos dar la buena noticia de que la versión con pantalla de zafiro del Huawei Ascend P7 ya está a la venta en China.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2460 mAh y bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas de cristal de zafiro con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei-Ascend-P7-Sapphire-Edition-lo-smartphone-è-finalmente-disponibile-per-lacquisto-in-Cina-21

Además, este dispositivo vendrá con algunos accesorios, como son unos auriculares con cancelación de ruido, un power bank de 4800 mAh y una funda protectora, a eso tenemos que añadir que los primeros 20 usuarios en realizar la compra de esta edición especial tendrán la opción de poder grabar lo que quieran en la parte posterior del teléfono. Si tenemos en cuenta estas grandes especificaciones y los accesorios que equipa, su precio de 766 dólares (612 euros) está bastante justificado.

¿Qué os parece el Huawe Ascend P7 con pantalla de zafiro?

[ Fuente vía GizChina.it ]