Xiaomi quiere ser la empresa más valiosa del mundo

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo y según un informe de Forbes, hemos sabido que la compañía china Xiaomi, que actualmente es la cuarta mayor compañía de venta de smartphones en el mundo, pretende convertirse en la compañía de tecnología con mayor valor en el mercado, queriendo conseguirlo con un aumento de sus ventas.

Si echamos un vistazo a la historia de Xiaomi, nos damos cuenta de que esta compañía fundada en el año 2010 había recaudado en ese momento 216 millones de dólares y ahora, en el año 2014, más concretamente en el mes de junio, la compañía ya había alcanzado los 4 mil millones de dólares. Teniendo en cuenta que Xiaomi es una compañía que todo lo que se propone lo consigue, no sería nada de extrañar que alcanzase su objetivo, que es el de recaudar 40 mil millones de dólares para así, de esta manera, convertirse en la compañía más valiosa del mundo entero, quedando por encima de compañías como Sony (19.500 millones de dólares), o Lenovo (15.600 millones de dólares).

Como ya muchos sabréis, hace pocos días Xiaomi se convirtió en el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo, al menos hasta el momento en el que Lenovo y Motorola se convirtieron en una sola empresa, y recuperaron de nuevo su tercer puesto, dejando a Xiaomi en un digno cuarto lugar. Actualmente, en este trimestre del año, Xiaomi ya ha vendido 17,3 millones de smartphones, es decir, un 200% más que el anterior año.

¿Creéis que Xiaomi alcanzará su objetivo?

[ Fuente ]