El OnePlus One se venderá en la India a través de invitaciones

AliExpress WW

OnePlus ya está comenzando a ver cierto progreso en sus operaciones en la India. La última operación que ha tenido lugar allí, aunque un tanto decepcionante para sus fans indios, es que el OnePlus One tan sólo podrá adquirirse allí a través de las tan famosas invitaciones, al menos así será durante el primer período. Pero la buena noticia es que estas invitaciones serán únicas y exclusivamente válidas para la India, al contrario que ocurrió en el resto de países siendo estas invitaciones de nivel internacional.

Según Carl Pei, de la compañía OnePlus:

Al igual que el resto de países en los que se ha lanzado nuestro OnePlus One, la India no va a ser menos, y aquellos que quieran adquirir el OnePlus One lo podrán hacer a través de invitaciones específicas. Este sistema de invitaciones ha sido realmente útil en el resto de países de lanzamiento, ya que nos permite controlar el número de unidades vendidas, y crecer junto a la demanda para dar el mejor servicio posible a todos los compradores del OnePlus One. Al ser nuestra primera experiencia  de venta en el mercado indio no queríamos ponernos una meta muy alta, por lo que estamos más preocupados por ofrecer un buen servicio al cliente que por conseguir un gran número de ventas. Obviamente, nos va a llevar bastante tiempo aprender a funcionar en este tipo de mercado por lo que el sistema de invitaciones es una gran oportunidad de hacerlo.

Por lo que parece, la compañía OnePlus ya se ha dado cuenta del gran potencial que alberga el mercado indio. Y en la entrevista con Carl Pei también mencionó que tendrán varios centros de atención al cliente en la India.

Pei también comenta que este sistema de ventas mediante invitaciones no puede durar siempre, lo que nos sugiere que las invitaciones tan sólo serán al principio para comprobar la demanda que tiene su OnePlus, para después poder aumentar su producción en función de la demanda.

oneplus-one-DSC_1432

Lo único que esperamos, es que OnePlus haga un mejor trabajo que Xiaomi, que ha tenido varios problemas con el servicio en este país, y no se limite a proporcionar un smartphone al mayor número de personas posible.

[ Fuente vía GizChina.com ]