Primeras imágenes y especificaciones casi completas del ECOO Shining

AliExpress WW

Ayer os mostrábamos el primer teaser oficial del segundo smartphone de ECOO, el ECOO Shining. Pues sin más demora, hoy ECOO ha hecho oficiales sus especificaciones, y mirando todo el conjunto, podría ser incluso mejor que su hermano pequeño.

Después de anunciar ayer el ECOO Focus E01 por 147.99 dólares (119 €), muchos de los que estábamos esperando este prometedor terminal, nos decepcionamos un poco al saber que sólo tendría 1 GB de RAM y que la versión de Android que equiparía seria la 4.2 Jelly Bean, aunque el resto de características como el procesador octa core y su pantalla Full HD estuviesen muy a la altura. Si sois de los que os supo a poco el Focus E01, entonces el ECOO Shining seguramente os llame mucho más la atención.

De acuerdo con un post en el Facebook oficial de ECOO, el ECOO Shining tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas como la mayoría de los gama alta actuales, el procesador será el mismo que el de su hermano pequeño, el MediaTek MT6592 pero esta vez irá acompañado de 2 GB de RAM y de la versión de Android 4.4 KitKat.

Otros detalles que han dado, son que el teléfono será dual SIM, que tendrá una cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED y una batería de 2650 mAh, todo ello construido en un chasis de metal.

ecoo-shining-

Seguramente os hayáis percatado de que no hemos comentado la resolución de su pantalla, en el ECOO Shining no nos vamos a encontrar una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, si no que su calidad se va a reducir hasta los 960 x 540 píxeles, algo que no necesariamente tiene porque ser malo, ya que su batería también durará más gracias a ese pequeño detalle.

Para nosotros, el ECOO Shining se da un pequeño aire al Vivo Xshot, pero se diferencia lo suficiente como para que no sea tachado de un clon más.

Este smartphone también tendrá una versión de 1 GB de RAM, pero por el momento no tenemos ni idea de cuál va a ser el precio final del dispositivo ni de cuándo saldrá a la venta. Con una pantalla de menor resolución y unas especificaciones similares al Focus E01, esperamos que el precio de ambas versiones sea más bajo.

[GizChina.com]