¡Cuidado! oneplusoneinvites.net no es oficial

AliExpress WW

Si no habéis tenido suerte y no habéis conseguido aún una invitación para comprar el OnePlus One, seguramente hayáis tenido la tentación de sacar provecho de la web oneplusoneinvites.net, pero nosotros personalmente, no lo recomendamos, ya que no es una web oficial.

En varias redes sociales, se ha publicado el enlace de oneplusoneinvites.net, una dirección que por el nombre parece oficial y que tan sólo pide a los interesados, compartir en las diferentes redes sociales, para poder obtener una de las 100.000 invitaciones. Sin embargo, una rápida búsqueda en los foros oficiales de OnePlus, nos mostrará muchísimos temas abiertos sobre la autenticidad de esta página web.

Por ese motivo, el equipo de GizChina, se ha puesto en contacto con OnePlus para confirmar de una vez por todas si este asombroso regalo tiene su parte de verdad, y el resultado ha sido que no es un regalo oficial. Nuestra conjetura del porqué de esta página web, no es otra que el interés por recoger la información de todos los usuarios que participen, por el momento casi 20.000 personas han sido engañadas.

Así que la conclusión que podemos sacar de todo esto, es que si aún no habéis conseguido una invitación, tan sólo os queda cruzar los dedos para que os llegue una en los próximos días o simplemente esperar a que el sistema de invitaciones llegue a su fin en octubre.

[GizChina.com]