El Leagoo Lead 3S llega a un precio inferior a los 80 euros

AliExpress WW

Si querías comprar un smartphone y creías no poder hacerlo por tener un presupuesto por debajo de los 80 euros, estás equivocado ya que ya ha llegado el Leagoo Lead 3S, y lo ha hecho a un precio de 70 euros.

Leagoo es una marca poco conocida debido a su relativa novedad, pero durante este último año ha estado lanzando smartphones a un precio más asequible de lo normal, y ahora llega con su último dispositivo, el Leagoo Lead 3S.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, siendo esta una modificación con respecto a su anterior versión, el Leagoo Lead 3, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 4,5 pulgadas, no es muy grande, pero sí es un tamaño bastante normal en los smartphones del mercado actual. Con respecto a la conectividad nos encontramos con soporte dualSIM, una opción muy útil actualmente.

Como hemos podido observar, el Leagoo Lead 3S, no tiene las especificaciones de los grandes buques insignia de las compañías, pero por un precio tan asequible, sus características son bastante buenas.

Este smartphone ya está a la venta en Geekbuying, y el precio tan reducido que tiene (tan sólo 89.99 $, 70 €) será sólo por poco tiempo, ya que es debido a un descuento promocional que desde GizChina se ofrece a los lectores haciendo uso de este código: YQCKHDUQ.

Si lo que quieres es un smartphone con unas características bastante buenas, a un precio aún mejor, no te lo pienses mucho porque el tiempo se agota.

[ Fuente vía GizChina.com ]