Oppo R1L, una nueva versión del Oppo R1 pero con soporte 4G

Desde finales del año pasado y principios de este, una gran cantidad de compañías han ido lanzando nuevas versiones de sus smartphones incluyendo en ellas soporte para redes 4G LTE. Mientras algunas compañías se han preocupado por mantener sus precios asequibles utilizando procesadores de MediaTek y el modem LTE del MT6290, otras han cambiado a procesadores Qualcomm Snapdragon.

En el caso de Oppo, los precios bajos no son algo por lo que destaque, por lo que ha sido una de esas compañías que se han decantado por un procesador Qualcomm Snapdragon. Ahora, el Oppo R1 ha pasado a llamarse Oppo R1L, y además de cambiar el nombre también ha cambiando su procesador MT6582 por un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos al igual que el del Xiaomi Redmi 1S.

140918-oppo-R1L-4G-LTE-01

Recordemos que entre las especificaciones de este Oppo R1L nos encontramos como ya hemos dicho con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,6 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una bajería de 2410 mAh, y con la capa de personalización Color OS 1.2 basada en la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En el apartado fotográfico disponemos de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, siendo éste un cambio añadido a este Oppo R1L, ya que el anterior Oppo R1 tan sólo contaba con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El precio de este smartphone, el Oppo R1L, en Malasia es de unos 370 dólares, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 288 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]