El Sony Xperia Z3 pasa la certificación en China

AliExpress WW

El Sony Xperia Z3 ya ha recibido la certificación china (TENAA), lo que significa que la compañía ya tiene vía libre para sacarlo a la venta en el país.

Según los datos que aparecen en los documentos oficiales, al parecer Sony no ha realizado muchos cambios respecto al anterior Sony Xperia Z2 al fabricar el Sony Xperia Z3, o por lo menos eso es lo que nos muestran los datos de TENAA.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC) que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta de memoria externa microSD, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3000 mAh.

La pantalla que equipa el Sony Xperia Z3 es de 5 pulgadas con una resolución Full HD. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone de 20,7 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 2,2 megapíxeles.

El Sony Xperia Z3 funciona bajo la última versión de Android, la 4.4 KitKat. Otra de las características igual a la de su hermano, el Z2, es que el Z3 también será resistente al agua, incluso el diseño tampoco tendrá grandes diferencias, más bien al contrario.

Por lo que sabemos, habrá dos variantes del Z3 en China, la primera, llamada L55t, será para China Mobile y tendrá soporte para redes TD-SCMDA y LTE, y la segunda versión recibe el nombre de L55u, y soportará redes WCDMA.

[ Fuente vía Gizchina.com ]