Wickr se alía con Iusacell para sacar app de mensajería segura

AliExpress WW
wickr

La compñía de mensajería segura Wickr se ha aliado con Iusacell, la tercera operadora móvil mas grande de México para poder sacar una versión en Español de su app.

El Iusacell Messenger, que será desarrollado por Wickr vendrá presinstalado en todos los teléfonos de la compañía. También se podrá descargar desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. A parte de mensajeria instantanea, la app también ofrecerá chat de audio y vídeo en tiempo real.

El CEO de Wickr Nico Sell dijo en una entrevista telefónica concedida a recode.net desde la Defcon en Las Vegas, evento en el que es organizadora,  que era el primer gran acuerdo que conseguían, pero esperan que no sea el último:

Nos gustaría tener cientos de acuerdos como ese durante los próximos 12 meses

La app de Iusacell será similar a la de Wickr, pero con soporte en Español. La app será gratuita, pero incluirá compras In App para poder usar los ervicios de video y voz mas pesados.

Wickr ha sido diseñado para ser un sistema en el que ni la compañía sabe el contenido que se está mandando a través de su servicio. Wickr además ha publicado dos reviews de hackers que han probado el sevicio, y ambos corroboran que la compañía cumple con su palabra.

[Fuente]