Inco Sphere Tab 7 con procesador Intel ya a la venta en México

AliExpress WW

Hace unos días comentábamos que pronto estaría la Inco Sphere Tab 7 a la venta en México y ya se ha cumplido.

Comienzan a llegar a las tiendas las tablets de la marca Mexicana Inco con el fin de conseguir una buena cuota de mercado dentro del país.

La tablet Inco Sphere Tab 7 es la primera de la marca en hacer uso de un procesador Intel. Entre otras especificaciones tenemos que posee, además del procesador Intel Atom Z2520 a 1.2 Ghz, tendrá 2 versiones de la misma, siendo una de ellas con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, mientras que la otra tendrá 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Ambas tendrán la opción de ampliar la memoria por medio de microSD.

La pantalla, como su nombre indica será de 7 pulgadas IPS y tendrá una resolución de 1280 x 800. Además de diferenciar la memoria en las dos versiones existentes, la cámara será otro punto que varía en función de la versión escogida, teniendo la de 1 GB de RAM cámara de 2 mega-pixel trasera y frontal de 0.3 mega-pixel y la de 2 GB de RAM cámara trasera de 5 mega-pixel trasera y 2 mega-pixel delantera.

inco-sphoer-tab-7-mexico-04

Contará con la conectividad normal de los dispositivos Android y para la red, lo hará por medio de la WiFi y, de momento, no hay señales de una versión 3G.

El precio de la tablet será de 1499 pesos (unos 85€) la versión de 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna y de 1799 pesos (unos 100€) la versión de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

¿Se ven interesantes los precios de la nueva Inco Sphere Tab 7?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)