El Lanix Ilium S220 llegará pronto a México

AliExpress WW

Lanix, la compañía mexicana pronto empezará a comercializar junto a Telcel su nuevo smartphone low cost, este nuevo dispositivo es de la familia Ilium y su nombre será Ilium S220 y estará destinado a todo aquel que se quiera iniciar en el mundo Android o que no requiera mucho rendimiento.

El nuevo Lanix Ilium S220 llegará con la intención de competir entre los smartphones de gama baja del país.

Entre las especificaciones de este teléfono nos encontramos en su interior con un procesador dual core a una velocidad de 1 GHz, tiene 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna siendo ésta ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD y todo ello funcionando bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android,

Su pantalla será de 4 pulgadas, con una resolución WVGA. En el departamento de imagen tendremos dos cámaras, una cámara principal con un sensor de 5 megapíxeles con Flash LED, y una cámara frontal de 0.7 megapíxeles y por último tenemos el apartado de conectividad con 3G, Wi-Fi, Bluetooth y muchas más características.

El precio de este Lanix Ilium S220 será de unos 1900 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 108 euros, es decir será un smartphone bastante asequible y que no tardando mucho podrán disfrutar de él en México.

[ Fuente ]