El UMi C1 costará 109€ en china ¿cuál será su precio en el mercado internacional?

AliExpress WW

Los de UMi están claramente muy emocionados con el lanzamiento de su smartphone UMI C1. El teléfono todavía no ha salido a la venta, pero las fuentes chinas ya están hablando de sus especificaciones y precio.

Si el UMi C1 te suena familiar es porque el nombre pasa a ser también el mismo que el del phablet UMi Cross, que salió a la venta a principios de este año. El UMi C1 pasa a ser la versión más asequible del teléfono Octacore UMi X3.

Las fuentes chinas están diciendo que se ha confirmado que costará 899 yuanes (109€) en el mercado de occidente. Lo que esto significa para el mercado internacional no lo tenemos claro, pero al menos sabemos las especificaciones completas de la gama media de teléfonos de UMi.

Algunas decisiones para reducir el costo del UMi C1 en comparación con el X3 han sido por ejemplo el cambio a una pantalla de 5,5 pulgadas 1280 x 720, la CPU Octacore ahora es un MT6582 de cuatro núcleos, y los 2 GB de RAM se han quedado en 1 GB solamente. Otros detalles incluyen una cámara de 13 megapíxeles principal, frontal de 3,2 megapíxeles, 3G, soporte de doble SIM y una batería de 2430mAh.

UMi se prepara para anunciar el costo del C1. ¿Qúe piensas sobre el precio y las especificaciones del C1?

[ Fuente ]