Un misterioso Xiaomi de 6 núcleos aparece por la red

A sólo 5 días de la probable presentación oficial del Xiaomi Mi4, un nuevo rumor surge en la red, las supuestas características de un nuevo dispositivo de la compañía con nombre L1960.

En uno de los principales portales de tecnología china han sido publicados en las últimas horas las especificaciones técnicas de un misterioso dispositivo de la firma Xiaomi, equipado con un procesador de 6 núcleos. El modelo de referencia de los negocios sería 2014502, cuyo nombre en clave por el momento es L1960.

xiaomi-6-core-1

Nos encontramos con que tendrá procesador de 6 núcleos con una frecuencia de 2,0 GHz y arquitectura Cortex-A7, construidos con un proceso de producción de 28nm, GPU Mali T768MP2, conectividad LTE y el módulo de gestión para su visualización con una resolución máxima Full-HD y 20 mega-píxeles de cámara.

En cuanto al resto del hardware, vemos una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición 1280 x 720 píxeles y 1 GB de RAM. El terminal en cuestión puede llegar a ser una versión actualizada del Redmi Note o un modelo de negocio interno.

Seguiremos informando.

[ Fuente ]
Jaime Barreto

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.