Ramos K100, la tablet de 8 núcleos y 10.1 pulgadas que realiza llamadas

Ramos K100

El mercado de las tablets no está tan vivo como el de los smartphones, pero no deja de recibir de vez en cuando modelos interesantes con los que cubrir nuestras necesidades.

El fabricante de tablets Ramos, ha desvelado una nueva tablet que posee 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, su procesador, a diferencia de lo que podemos pensar es un procesador mas enfocado a los móviles, ya que se trata de un Mediatek MT6592, que, junto a los 2 GB de RAM, debe ser bastante suave su manejo.

Además de las funciones especificaciones normales de las tablets y del procesador Mediatek a 1.7 Ghz, la tablet posee la GPU Mali-450, batería de 7500 mAh, WiFi, Bluetooth, GPS y lo mas llamativo, que es capaz de realizar llamadas y recibe 3G por medio de la SIM.

Las tablets Ramos son bastante populares y están bastante extendidas por medio de las tiendas online donde podremos conseguirlas sin mucho problemas. De momento, no existe información sobre el posible precio ni la disponibilidad de esta Ramos K100.

[ Fuente ]