Cube TALK8, una tablet low cost con unas características muy atractivas

Cube es uno de los fabricantes chinos, que son famosos por tener muy buenas tablet a precios muy competitivos, la última en añadirse a la familia es la Cube TALK8.

La Cube TALK8 equipa una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, en su corazón tenemos un procesador MediaTek MT8382 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM que se encargara de gestionar la multitarea, 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD para que no nos falte espacio de almacenamiento, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, una principal de 5 megapíxeles y una batería de 4.500mAh que se encargara de darnos la autonomía necesaria para un día de uso normal.

2

Pero la características especial de esta tablet low cost, es que tiene soporte para redes 3G, lo que nos permitirá introducir una tarjeta SIM y poder disfrutar de nuestras llamadas, enviar o recibir mensajes o incluso usar nuestra tarifa de datos para poder navegar.

Actualmente la Cube TALK8, se encuentra disponible en Jingdong para realizar la reserva, a un precio de 599 yuanes, que al cambio son tan solo unos 71 euros.

¿Os gustan estas tablets, buenas, bonitas y baratas? ¿Qué creéis que le falta?

[ Fuente ]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!