Se filtran fotos del Oppo Find 7 con CyanogenMod

AliExpress WW

Parece cada vez mas seguro que Oppo no va a sacar CyanogenMod oficial para el Find 7. De todas formas, eso no quiere decir que sea imposible que suceda.

Ahora que ya sabemos que Oppo y OnePlus son la misma compañia y que la mayor diferencia entre el Oppo Find 7 y el OnePlus One es el sistema operativo (bueno, y el precio), muchos poseedores del Oppo Find 7 están preocupados de que Oppo no lanze CyanogenMod de forma oficial para el Find 7. Oppo no ha dicho nada aun. De hecho, Andi, de Gizchina.com les mandó varios mails, que no han tenido respuesta alguna, así que no pinta bien la cosa.

Sin embargo, la falta de soporte oficial no evitará que una ROM salga, y los cocineros de China ya están trabajando duro para traer CyanogenMod 11 al Oppo Find 7. No está claro como de avanzada está la ROM, pero como podemos ver en estas fotos filtradas en Weibo, podemos ver que la ROM ha sido instalada y funciona en el Oppo Find 7.

Otra opción podría ser esperar a que salga la versión de CM11S del OnePlus One y probar a ver si funciona en el hardware del Find 7. Aun así lo ideal seria ver que tiene Oppo en mente y esperar que CM y Oppo sigan trabajando juntos en el futuro.

[ Weibo vía Gizchina.com ]