Oppo Joy un smartphone para la gama de entrada

Oppo ha presentado hoy la última incorporación a su familia de smartphones y lo a echo con un gama de entrada llamado Oppo Joy.

El nuevo dispositivo de Oppo es un teléfono con una pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, lo mejor de esta pantalla es que se puede utilizar hasta con guantes, una característica que Oppo está añadiendo a todos sus teléfonos. Evidentemente el resto de especificaciones no van a ser para tirar cohetes, ya que tenemos que tener en cuenta que este teléfono está destinado a cubrir la gama de entrada y será una buena opción para aquel que quiera iniciarse en el mundo Android.

oppo

El Oppo Joy cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz, que creemos que es un derivado del MT6582. La memoria RAM que equipa es de 512 MB que cubriría las necesidades básicas, junto con 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Las cámaras también son discretas, ya que en la principal equipa una de 3 megapíxeles y en la frontal se queda en tan solo 0,3 megapíxeles, que se puede utilizar para realizar videollamadas gracias a la conectividad 3G.

Este dispositivo cuenta con soporte dualSIM, una batería de 1700mAh y correrá la versión de Android 4.2 Jelly Bean, pero modificada por la compañía, es decir utilizara Color OS. El precio del Oppo Joy es de 146 dólares en Indonesia, que al cambio son 105 euros, esperemos que pronto den más noticias sobre su lanzamiento internacional.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.