Samsung anuncia nuevo evento para el 29 de Abril

Samsung

Samsung parece que todavía tiene un terminal más para presentar para este año, ya que la misma ha estado distribuyendo las invitaciones para un evento titulado “Kapture the moment”, con una K bastante grande la costado. Como imaginarán, de seguro será para presentar al nuevo Samsung Galaxy K.

El Samsung Galaxy K corresponde a los nuevos terminales con una buena cámara fotográfica. Vimos aproximaciones a esto durante el año pasado con productos como el Samsung Galaxy S4 Zoom, pero del que tampoco hemos escuchado mucho. Aun así, Samsung quiere seguir empujando esta gama para los usuarios que quieran un producto igual de bueno tanto como un smartphone como una cámara fotográfica.

En cuanto a las especificaciones, se dice que los usuarios podrán elegir entre un procesador de 4 o 6 núcleos, se supone Exynos. En cuanto a la cámara, tenemos una de 20 megapíxeles, 10 aumentos ópticos, flash Xenón y estabilizador mecánico. Luego en la pantalla contaríamos con una de 4.8 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles.

Tendremos que esperar para el 29 de Abril para ver que tiene Samsung para nosotros. A lo mejor también comente algunos datos sobre cómo van las ventas de su más reciente terminal, el Samsung Galaxy S5.

[Fuente]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.