Foto de prueba del Nubia X6 de 74.6 mega-pixel arrasa la del Oppo Find 7

Nubia X6

Pensábamos que los 50 mega-pixel de la foto de prueba del Oppo Find 7 eran buenos, pero el nuevo Nubia X6 y su foto de prueba de 74.6 mega-pixel ha dejado el listón bien alto.

El Nubia X6 será lanzado en Beijing el 25 de Marzo y promete ser el teléfono mas interesante de Nubia hasta la fecha. Las especificaciones que sabemos del teléfono es que contará con OIS (Estabilizador óptico de la imagen) en la cámara principal, carga inalámbrica y los rumores apuntan a que podría llevar una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y cuerpo metálico.

La última filtración que se ha podido ver es la una foto que se supone capturada con el teléfono y su asombrosa cámara principal. La foto ocupa 12.4 MB y posee una resolución de 74.6 mega-pixel. Las posibilidades de que el sensor del teléfono sea de ese tamaño son muy remotas, pero nos indica que tendrá especificaciones a la cámara de Oppo con la que consiguió una foto de 50 mega-pixel (mañana lo sabremos).

Podéis ver la foto original aquí.

[ Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.